X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal busca la primera victoria de la temporada

20/09/2011

CASTELLÓN (EFE). Villarreal y Mallorca se medirán mañana en El Madrigal en un encuentro en el que el conjunto local buscará su primer triunfo de la Liga ante un rival que ha perdido los dos últimos choques y necesita reaccionar.

El equipo de Juan Carlos Garrido se encuentra en posiciones de descenso con un punto de los ocho disputados, mientras que el Mallorca tiene tres puntos gracias a la victoria en el encuentro inicial de la Liga ante el Espanyol.

La actual situación del equipo todavía no es preocupante, pero no ganar al Mallorca supondría quedar lejos de la zona alta de la tabla y le obligaría a realizar un esfuerzo especial para alcanzar a los equipos de cabeza y, sobre todo, para recuperar la tranquilidad y no vivir la situación de hace dos temporadas.

Para recibir al Mallorca, Garrido contará con el bloque que jugó en Granada con la única novedad de la vuelta al equipo de Diego López tras cumplir su partido de sanción.

Otra duda podría estar en el centro del campo con el concurso de Jonathan de Guzmán, Cani o Camuñas en el lugar de Carlos Marchena con la intención de que el equipo sea más creativo.

La única baja confirmada es la del lesionado Ángel y la lista de convocados se dará a conocer mañana tras el último entrenamiento del equipo convocado a puerta cerrada.

El Mallorca viaja hasta Castellón con el objetivo de romper la racha de dos derrotas consecutivas que acumula tras perder ante el Betis (1-0) y el Málaga (0-1).

El equipo balear sólo ha sumado un gol en la Liga, el que marcó de rebote el holandés Jonathan de Guzmán en la primera jornada frente al RCD Espanyol, y la falta de un delantero "de referencia", como lo ha definido el técnico Michael Laudrup, es la principal preocupación en las filas baleares.

Los jugadores del Mallorca, precisamente, se verán las caras con su excompañero De Guzmán en un partido clave para serenar los ánimos en el club insular.

La derrota ante el Málaga ha agravado aún más la situación de Laudrup, enfrentado con el máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer, por lo que considera "improvisación" en la política de fichajes.

El técnico danés podría realizar cambios en el centro del campo y en la delantera tras la nula capacidad ofensiva mostrada ante el Málaga.

En la lista de 20 jugadores citados, la principal novedad es el regreso a la lista de convocados del uruguayo Gonzalo "Chori" Castro, apartado ante el Málaga por decisión técnica.

Alineaciones probables:

Villarreal: Diego López; Mario Gaspar, Musacchio, Zapata, Catalá, Bruno Soriano, Borja Valero, Cani, De Guzmán o Camuñas, Nilmar y Rossi.

Mallorca: Aouate; Zuiverloon, Chico, Ramis, Cáceres; Nsue, Tissone, Pina, Tejera, Pereira; Hemed.

Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés).

Estadio: El Madrigal (22.00 horas).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad