X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo presidente y nueva ejecutiva para la Cámara de Valencia

01/06/2010 José Vicente Morata, presidente de Cepymev, sustituye a Arturo Virosque, quien hasta hoy ha sido el presidente de la entidad provincial durante 15 años
José Vicente Morata

VALENCIA (VP(. Atrás quedaron los años de Arturo Virosque, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia hasta hoy. Esta mañana, en las elecciones a la presidencia de la entidad, los vocales del pleno valenciano apostaron por el liderazgo de José Vicente Morata, presidente de Cepymev y de la mutua Umivale, y ahora también cabeza de la entidad valenciana.

El nuevo comité ejecutivo de Morata lo componen Vicente Folgado, presidente de la Federación de la Madera y Mueble, como vicepresidente primero; Vicente Lafuente, presidente de la Federación Empresarial Metalurgia Valenciana, en el cargo de vicepresidente segundo, y como tesorero el empresario valenciano Juan Cámara.

Además, también se han elegido a los cinco vocales, que son María José Viguer, del sector farmacéutico; Pablo Serratosa, del Grupo Zrise; Pau Villalba, representante de Mercadona; Vicente Boluda, empresario del sector naviero, y Francisco Corell, presidente de la Federación Valenciana de Empresarios Transportistas.

Virosque, que ya afirmó hace meses que no se volvería a presentar a la presidencia tras 15 años a la cabeza de Cámara, se despidió la semana pasada de políticos, empresarios y representantes de las instituciones públicas. Ahora el relevo lo recoge Morata, quien ya contaba de forma pública con el apoyo de muchos empresarios valencianos, entre ellos, el de los miembros de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

Procedente de la tercera generación de la empresa de carpintería industrial Morata, el nuevo presidente de la Cámara es también miembro de la Junta Directiva de Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL); del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEPYME; de la Junta Directiva de CEOE; del Comité Ejecutivo de la Cámara y presidente de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.
VALENCIA (VP).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad