X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia-Barça y Betis-Zaragoza, dos choques por el liderato en la jornada de entre semana

19/09/2011 Rayo y Levante, verdugos ayer de Getafe y Real Madrid, medirán fuerzas en Vallecas empatados a puntos

MADRID (EFE). La visita del Barcelona a Valencia se presenta como el duelo más destacado de la quinta jornada de Liga en Primera división, la primera que se juega entre semana esta temporada, en la que el Betis, colíder junto al equipo de Unai Emery, recibirá al Zaragoza y el Real Madrid visitará al Racing.

Valencia y Betis afrontan sus compromisos como líderes de la categoría con pleno de victorias en sus tres primeros partidos, seguidos del Barça, que viene de endosar un 8-0 al Osasuna, y el Sevilla, que se impuso por la mínima a la Real Sociedad.

La jornada se abrirá el martes con tres partidos, a las 20.00 horas Osasuna-Sevilla y Real Sociedad-Granada y a las 22.00 Villarreal-Mallorca, encuentro al que los de Juan Carlos Garrido llegan con la obligación de sumar su primera victoria para tratar de salir del penúltimo puesto.

Osasuna tendrá que reponerse del 8-0 encajado en el Camp Nou para recibir al Sevilla, que quiere consolidarse en las primeras posiciones y que tratará de romper su mala racha en el Reyno de Navarra, donde sólo ha ganado en una de sus diez últimas visitas.

El otro duelo adelantado enfrentará a Real Sociedad y Granada, que llegará a Anoeta animado por su victoria sobre el Villarreal.

El miércoles 21 se disputarán cinco encuentros, con papel estelar para el Valencia-Barça, considerado de interés general para su retransmisión en abierto, que cerrará el programa a las 22.00 horas.

Antes, a las 20.00, el Atlético de Madrid recibirá al colista Sporting, único equipo que aún no ha sumado un punto y que visitará el Calderón donde los rojiblancos estrenaron ayer su casillero de victorias con un sonoro 4-0 sobre el Racing y tres goles del colombiano Radamel Falcao.

El Málaga, ubicado en puestos de Liga Europa tras su victoria sobre el Mallorca, espera la visita del Athletic de Bilbao, que sigue sin conocer la victoria y que pierde para esta ocasión a Amorebieta por sanción.

Rayo y Levante, verdugos ayer de Getafe y Real Madrid, medirán fuerzas en Vallecas empatados a puntos (5) y dispuestos a sumar una victoria que les sitúe en puestos europeos siempre que fallen Real Madrid y Málaga, que les preceden con un punto más (6).

El Real Madrid, después de encajar la primera derrota en el campo del Levante, visitará al Racing sin el alemán Khedira que tendrá que cumplir su partido de sanción por la expulsión de ayer en Valencia. Los cántabros intentarán que los blancos no encadenen por quinta temporada seguida una victoria en el Nuevo Sardinero para alejarse del descenso.

La jornada se cerrará el jueves con los dos últimos partidos. Espanyol-Getafe (20.00 horas), duelo entre dos equipos que vienen de perder y con necesidad para los madrileños que son terceros por la cola, y Betis-Zaragoza (22.00h), prueba para los de Pepe Mel que no quieren ceder su privilegiada situación. EFE

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad