X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Roberto Soldado: 12 partidos de liga seguidos marcando

17/09/2011 El delantero del Valencia CF, que ha dado la victoria al club de Mestalla en el partido frente al Sporting en El Molinón, ha marcado en todos los encuentros de liga desde el pasado 2 de abril

VALENCIA (EFE). El delantero del Valencia Roberto Soldado, que hoy marcó el gol de la victoria de su equipo (0-1) en Gijón ante el Sporting, acumula diecisiete goles en doce encuentros de Liga, los últimos nueve de la pasada campaña y los tres que se llevan disputados del actual campeonato.

Desde el partido que el Valencia ganó (2-4) en Getafe el pasado 2 de abril y en el que los cuatro goles fueron logrados por Soldado, el jugador internacional español ha marcado en diez de los doce partidos disputados por su equipo, todos en los que su club ha batido la meta rival.

En estos encuentros el Valencia ha marcado un total de veintiocho goles, de los que Soldado, con sus diecisiete tantos, ha conseguido el sesenta por ciento. El último partido en el que el Valencia marcó sin que Soldado viera puerta se disputó el 6 de marzo, cuando el conjunto de Mestalla se impuso (1-2), en Mallorca con dos tantos de Pablo Hernández.

La serie de la actual racha de Soldado es la siguiente:

Liga 2010-2011 Resultados Goles de Soldado
-------------------------------------------------------------
1.- Getafe-Valencia 2-4 4 goles
2.- Valencia-Villarreal 5-0 2
3.- Almería-Valencia 0-3 1
4.- Valencia-Real Madrid 3-6 1
5.- Osasuna-Valencia 1-0 0
6.- Valencia_Real Sociedad 3-0 2
7.- Espanyol-Valencia 2-2 1
8.- Levante-Valencia 0-0 0
9.- Deportivo-Valencia 0-2 1
Liga 2011-2012
10.- Valencia-Racing 4-3 3
11.- Valencia-At. Madrid 1-0 1
12.- Sporting-Valencia 0-1 1

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad