X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Presuntos Implicados, agotado

Cómo venderlo todo en
El Corte Inglés por saturación de música ambiental

VP CONFIDENCIAL. 17/09/2011 Todos los centros de El Corte Inglés en Valencia agotaron en día y media sus existencias de Banda Sonora, el último disco del grupo valenciano Presuntos Implicados

VALENCIA. Es una estrategia de ventas como otra cualquiera, independientemente del desagradable aroma a Gran Hermano que desprende. Si un gran almacén, en este caso El Corte Inglés colocan un disco como música ambiental de su planta baja (todas las tiendas de El Corte Inglés simultáneamente, al menos la de Valencia), repetido sistemáticamente una y otra vez a lo largo de todo el día, las ventas de ese disco están garantizadas.

El último disco del grupo valenciano Presuntos Implicados, titulado Banda Sonora y elaborado sobre versiones de canciones de películas famosas, fue un ejemplo. En día y medio se agotaron sus existencias en los cinco centro de El Corte Inglés en Valencia y al día de hoy sigue siendo imposible encontrarlo en esos almacenes. "Lo tuvimos puesto en la zona de películas y de música durante día y medio. Y funcionó de miedo: lo vendimos todo", señaló un empleado de la empresa a este diario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad