X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tomás Sánchez-Corral, nuevo director de operaciones de Cemex en la Comunitat

16/09/2011 La firma cementera reorganiza su estructura interna en España 

VALENCIA. Cemex acaba de poner en marcha una nueva organización interna, que permitirá adecuar la compañía a la nueva situación del mercado. El objetivo de estos cambios es disponer de una nueva estructura productiva más flexible, eficiente y sobre todo, más cercana a las necesidades y demandas de los clientes.

En la Comunitat Valenciana, Tomás Sánchez-Corral, hasta ahora director de la fábrica de cemento de Buñol, pasa a ser director de operaciones en la comunidad autónoma con responsabilidad sobre las 2 fábricas de cemento de Alicante y Buñol, 21 plantas de hormigón, 2 plantas de mortero en Alicante y Valencia, así como las 4 canteras de áridos en funcionamiento y las terminales marítimas. En la parte comercial el director gerente comercial es Antonio Jiménez, que hasta ahora ocupaba el cargo de director comercial de cemento en la zona centro.

Hasta ahora, Cemex en España se estructuraba en tres áreas de negocio -cemento, hormigón y áridos-, cada una dirigida por un responsable a nivel nacional y otro local, así como un departamento comercial para cada una de esas áreas. La nueva organización segmenta el mercado español por comunidades autónomas. En cada una de ellas, habrá un responsable de la fabricación de los productos y de toda la división operacional de la región y otro de la comercialización de los mismos. De esta forma, se pretende conseguir una producción con el máximo grado de eficiencia, siempre respetando y teniendo como prioridad el cuidado del medio ambiente y el entorno en el que se fabrican todos los productos. Asimismo, se podrán aprovechar de forma más eficiente todas las sinergias del grupo a la hora de producir y comercializar. Por otro lado, el responsable de la división comercial conseguirá una mayor cercanía y conexión con el cliente, al que se le va a ofrecer, a través de un solo interlocutor, toda la gama de productos de Cemex.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad