X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FOTOGRAFÍA

Enfoque Valencia 2011

16/09/2011

VALENCIA. Enfoque Valencia es un encuentro fotográfico organizado por el ayuntamiento de Valencia que nace con la voluntad de potenciar y hacer crecer el sector de la fotografía tanto a nivel profesional como amateur en Valencia ofreciendo la posibilidad de asistir a charlas, talleres y debates con profesionales de primer nivel. El festival se prolongará durante toda una semana realizando ponencias durante la mañana y hasta 4 talleres y actividades simultáneas durante las tardes, con diversos debates intercalados en torno al mundo editorial y a la fotografía artística.

También se inaugurará una exposición con las obras de los ponentes y profesores creando una muestra variada de una altísima calidad profesional en torno al tema del festival: la fotografía de Arte y Documental. De esta manera se podrá descubrir y explorar a fondo estos ámbitos de la profesión desde la perspectiva de sus propios protagonistas.

Del lunes 12 al sábado 17/9
Las Naves · Juan Verdeguer, 16-24

Más información, aquí

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad