X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El diseñador de interiores Vicente Navarro adquiere la exclusiva de Armani en cocinas

16/09/2011 La firma italiana presentará sus nuevas líneas en un showroom el próximo martes

VALENCIA. El diseñador de interior valenciano, Vicente Navarro adquiere la licencia oficial de Armani/Dada en exclusiva para toda España . La firma italiana, que diseña cocinas desde 2009 presentará junto a Navarro en exclusiva las tres líneas de la compañía el próximo martes 20.

El diseñador valenciano, con más de 30 años de experiencia, trabajará en exclusiva las tres líneas que Armani/Dada ha diseñado para la cocina: Bridge, Calyx y Checkers. Tres diseños que se pueden proyectar linealmente, en ángulo o composiciones a pared, y están disponibles en una gama de materiales variados, acabados y colores para personalizar cada composición desde un punto de vista estético.

Navarro, acoge así en su local de Cirilo Amorós, con con 700 m² de zona de exposición, la propuesta de la casa italiana, basada en un espacio integrado y abierto a otros lugares de la vivienda y compuesto por una selección de materiales nobles y colores que dan forma a un diseño geométrico que utiliza la luz como herramienta diferenciadora. Según Navarro, "la línea Armani/Dada convierte esta estancia en un lugar íntimo y especial, sofisticado y cómodo al mismo tiempo. Sus líneas crean un entorno agradable para los sentidos, evocando emociones y creando atmósferas".

El interiorista valenciano, destacado por el Spa de Valencia Palace, la Galería Juan de Austria y distintas estancias del Palau de la Música, coincide con Armani en desarrollar una cocina como un espacio de trabajo donde todo queda ordenado y escondido, lo que favorece la proyección de una zona en armonía con el resto de la casa. "Se trata de una estancia funcional, práctica y eficiente en su equipamiento tecnológico", señala Navarro.

En el showroom se podrá visitar una cocina caracterizada por superficies lisas con efecto 3D que recortan con claridad las formas geométricas que ordenan el sistema funcional y los volúmenes esenciales que subrayan los elementos arquitectónicos del proyecto.

El valenciano trabaja también con licencias de Molteni y B&B Italia, Cassina, Molteni&C y Desalto, cuyos últimos trabajos también presentará en su local el próximo martes 20. La propuesta de Vicente Navarro para la decoración del hogar se basa en combinaciones elegantes, funcionales y detallistas. Todas las novedades de ambas firmas son piezas de mobiliario exhibidas en la última feria de Milán.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad