X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Spain Investors Day' cambia su fecha al 11 y 12 de enero para no coincidir con las elecciones

16/09/2011

MADRID (EP). La segunda edición del 'Spain Investors Day' ha cambiado su fecha de celebración al 11 y 12 de enero de 2012 para no coincidir con las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre, según ha informado el consejo rector del evento.

Las jornadas, que estaban previstas para el 21 y 22 de noviembre, supondrán el encuentro entre las grandes empresas españolas cotizadas y los más importantes inversores internacionales.

Según ha explicado el presidente del consejo rector, Blas Calzada, el cambio de fecha se ha producido con el fin de facilitar la máxima asistencia posible de inversores globales. "Creemos que enero será un momento adecuado para organizar el evento, con una situación política nueva que supondrá la oportunidad para que el nuevo Gobierno explique sus planes económicos a la comunidad financiera internacional", ha reconocido Calzada.

Para el presidente del consejo, 'Spain Investors Day', que celebró por primera vez en España en 2010 y contó con la presencia de 33 de las principales empresas cotizadas y con más de 200 inversores institucionales, supone una "gran oportunidad" para que las empresas den a conocer su realidad a los mercados, dinamicen sus inversiones foráneas e impulsen su actividad económica".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad