X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'City' valenciana acoge a un nuevo actor financiero: Hanseatic Brokerhouse

16/09/2011 Este intermediario financiero alemán fue el broker pionero en la introducción en Alemania en el año 2000 de un producto tan novedoso como los CFDs o contratos por diferencia

VALENCIA (VP). La plaza financiera valenciana acogerá el próximo martes a un nuevo actor: Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH. Se trata de un intermediario financiero alemán especialista en la contratación online de productos derivados, principalmente contratos por diferencia (CFDs) y divisas (forex). Tras cuatro años ofreciendo a los inversores la posibilidad de operar en estos productos ha iniciado un proceso de expansión geográfica que le ha llevado a aterrizar en nuestra 'City'.

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar la inauguración de su oficina valenciana, que está situada en pleno corazón de la ciudad (Plaza del Ayuntamiento, 5 planta 4), a cargo de su director general en España, Luis Gabriel Montalto. Hanseatic Brokerhouse celebrará ese día unas jornadas de puertas abiertas para presentar a todos los inversores y allegados su nueva sucursal en Valencia, que va a ofrecer un servicio todavía más personalizado en esta área geográfica.

Asimismo, este intermediario financiero comenzará a impartir formación gratuita o de bajo coste para los inversores de la Comunitat Valenciana a través de diversos cursos presenciales en su nueva oficina donde todos aquellos interesados podrán reservar su plaza desde la web de este broker.

Además con motivo del cuarto aniversario en España, Hanseatic Brokerhouse retará a todos los traders de habla hispana a competir en un concurso de trading con un simulador de 5.000 euros virtuales en el que tendrán que demostrar quién es capaz de obtener una mayor rentabilidad. El concurso comenzará el próximo tres de octubre, pero ya  es posible acceder a una fase de entrenamiento. Para ello basta pinchar aquí. Los concursantes podrán ganar hasta 1.600 euros en premios y la posibilidad de tener su momento de gloria en la televisión de la casa, www.trading-tv.com, con un programa propio donde explicará su experiencia como traders.

Hanseatic Brokerhouse fue el broker pionero al introducir en Alemania un producto tan novedoso como el CFD (contrato por diferencia) en el año 2000 y, además, el primero en presentarlo públicamente en España a través de un seminario de formación presencial en Madrid en marzo de 2006. Actualmente cuenta con más de 10.000 clientes repartidos en más de 20 países.

El CFD es un derivado financiero que reúne las mejores cualidades tanto de las acciones como de los derivados financieros. En ese sentido, el CFD permite a los inversores beneficiarse tanto de los movimientos alcistas como bajistas del mercado, operar con la misma liquidez del mercado de acciones, hacer uso del apalancamiento financiero así como llevar a cabo diferentes tipos de estrategias avanzadas como la cobertura de carteras, la operativa con pares o el scalping.

Hanseatic Brokerhouse ofrece a los inversores dos plataformas diferentes. La primera de ellas, Metatrader -especializada en índices y divisas- permite a los traders la operativa sobre índices desde tan solo una centésima parte del valor nominal del tamaño de un contrato de futuro y sin comisiones. Además, ofrece la inversión en CFDs sobre acciones mediante un sistema de tarifas planas desde 4,95 euros por operación. La segunda de ellas, Hansetrader, permite el acceso a más de 3.000 instrumentos financieros entre los que se encuentran CFDs sobre acciones, índices, materias primas, divisas y tipos de interés.

La entidad alemana dispone de un servicio de mesa operativa en España que permite a todos los inversores introducir órdenes de forma telefónica desde las 08:00 a las 22:00 horas, totalmente en castellano y sin costes adicionales.

El CFD es considerado un producto de alto riesgo y por ello Hanseatic Brokerhouse ofrece a los inversores particulares seminarios gratuitos con objeto de dar a conocer el producto de forma completa y con la finalidad de que el cliente retail evalúe si el CFD puede adaptarse a su perfil de riesgo.

Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está debidamente registrada ante la CNMV con el número de registro 56 y también ante el regulador Bafin de Alemania.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad