X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mario Armero dimite de Ezentis y le sustituye Manuel García Durán

15/09/2011 El nuevo presidente fue director general de marketing, comunicación y relaciones institucionales del grupo Telefónica

SEVILLA. El consejo de administración del Grupo Ezentis, empresa de tecnología, telecomunicaciones e infraestructuras ha nombrado a Manuel García Durán como nuevo presidente del Grupo en sustitución de Mario Armero, que ha presentado su renuncia, según informó este miércoles la empresa en la que está incluida la antigua Sedesa.

La carrera profesional de Manuel García-Durán ha estado permanentemente ligada a proyectos y empresas de tecnología, telecomunicaciones y sector audiovisual. García-Durán fue presidente de Telefónica Media, la unidad de negocio de la multinacional española que gestionaba todos los intereses del grupo en los sectores audiovisual y de medios. Durante la etapa de privatización e internacionalización de Telefónica en el periodo 1996-2001, García-Durán ejerció los cargos de director general de marketing, de comunicación, y de relaciones institucionales del grupo Telefónica. Asimismo fue vicepresidente ejecutivo de Antena 3 TV, habiendo liderado en los últimos años diversos proyectos vinculados al sector audiovisual.

Entre los principales objetivos del nuevo presidente de Ezentis se encuentra el aprovechar su amplia experiencia multinacional para consolidar e impulsar el proceso de internacionalización del Grupo, potenciando su presencia en Latinoamérica e intensificando los proyectos ya iniciados en otras zonas geográficas como Europa del Este y el Magreb.

Mario Armero Montes se incorporó a Ezentis en febrero de 2010, dando ahora por cubierta una etapa caracterizada por la implementación de importantes medidas de reestructuración y saneamiento. En el ejercicio 2010 el Grupo Ezentis tuvo un beneficio operativo positivo de 6,7 millones de euros frente a las pérdidas de 5,9 millones del ejercicio anterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad