X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Castellón acogerá del 30 de septiembre al 2 de octubre la III edición del iWeekend

14/09/2011 Los emprendedores participantes trabajarán codo con codo para sacar adelante dos proyectos empresariales de base tecnológica en 48 horas

CASTELLÓN. Por tercer año consecutivo la ciudad de Castellón volverá a ser sede del evento de carácter internacional iWeekend. Este certamen está abierto a cualquier persona con perfil emprendedor, que tenga ganas de montar su propio negocio con base tecnológica o que simplemente quiera trabajar durante un fin de semana con grandes profesionales de sectores como el marketing, la programación, Internet, el diseño, la comunicación, la empresa, etc... El plazo de suscripción ya está abierto y se puede formalizar a través de la página web del evento.

iWeekend Castellón es un foro que pretende cumplir varios objetivos, el principal es la puesta en común de voluntades y conocimientos de todos los participantes para lograr que dos personas que tienen buenas ideas de negocio, pero no tienen posibilidades de ponerlas en marcha, las vean convertidas en realidad. Los proyectos en cuya creación se trabajará se eligen por votación y transcurrido el fin de semana, los elegidos tendrán una base importantísima creada desde la que poder dar continuidad a su idea de negocio.

"La experiencia que tenemos de los dos primeros años es excepcional. Gente que en su día a día es competencia, trabaja en equipo y se generan nuevas relaciones que después han derivado hasta en negocios en conjunto. Sin duda iWeekend es una bocanada de aire fresco para gente que tiene ganas de trabajar y de hacer cosas diferentes en un contexto general en el que sólo se nos habla de crisis y problemas económicos", afirma Germán Domínguez, coordinador de iWeekend Castellón.

iWeekend Castellón se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos de la capital de la Plana y contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón, Espaitec, CEEI Castellón y Marina D'Or.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad