X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ebro se alía con la nipona Marubeni para desarrollar proyectos de arroz y sinergias

14/09/2011

MADRID (EP). Ebro Foods ha firmado con la compañía japonesa Marubeni Corporation un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos de arroz y la generación conjunta de sinergias en Asia, informó el grupo español en un comunicado.

En concreto, Marubeni cooperará con Ebro para asegurar la estabilidad en el suministro de arroz de grano largo en Asia, principalmente en Camboya.

Asimismo, a través de este acuerdo, ambas compañías expandirán sus canales de aprovisionamiento de materias primas y la venta de sus diferentes productos y marcas en nuevas áreas geográficas, utilizando para ello la logística y las plataformas comerciales que ambas poseen en Asia, Europa, América y Oriente Medio.

Marubeni es una de las cinco compañías comerciales más grandes del sector alimentario japonés y uno de los principales distribuidores de arroz en Japón.

Con una red de 119 oficinas establecidas en 69 países y una plantilla superior a 30.000 empleados, su negocio está orientado a diversos sectores tales como el de la alimentación, textil, pulpa y papel, productos químicos, energía, metales y recursos mineros, maquinaria de transporte, proyectos e infraestructuras energéticas, plantas y maquinaria industrial, finanzas, logística y tecnología de la información, construcción y desarrollos urbanísticos.

Comparte esta noticia

1 comentario

28/09/2011 02:32

Busco un socio para proyecto ambiental y montaje de una planta embotelladora de agua potable en el valle del cauca Colombia. Tengo en mi propiedad agua manantial. Esta iniciativa está en la embajada de Colombia en Tokio.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad