X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hertz y TomTom se alían para crear la nueva versión del navegador Hertz Neverlost

14/09/2011 Hertz y TomTom se alían para crear la nueva versión del navegador Hertz Neverlost Hertz, compañía de alquiler de vehículos ha firmado un acuerdo de colaboración con TomTom, el proveedor líder mundial de productos de navegación y localización para el automóvil, con el fin de ofrecer a los clientes que alquilen vehículos en Europa la última edición del sistema de navegación por satélite Hertz NeverLost®

MADRID. NeverLost 4 está basado en el modelo TomTom Via 120 EU que permite crear una ruta dinámica que facilitará a los clientes el camino más rápido para llegar a su destino teniendo en cuenta la situación del tráfico. Los dispositivos de navegación se pueden reservar en la web de la compañía -www.hertz.es- o por teléfono en el momento que se formaliza el alquiler del vehículo.

Los dispositivos de navegación Hertz NeverLost®, estarán disponibles para los clientes de Hertz en 700 aeropuertos y ciudades de 17 países europeos*. Alrededor de 3.500 unidades serán distribuidas en los próximos 24 meses. Este sistema portátil posee una pantalla táctil fácil de usar, con indicaciones en 45 lenguas y una gran base de datos con direcciones pre-programadas que permiten a los clientes navegar con seguridad.

Los aparatos incluirán también servicios de TomTom LIVE como la tecnología HD Traffic, que guía a los conductores a través de los atascos, búsqueda local con Google e información sobre el tiempo. Especialmente diseñado para los clientes de Hertz, el sistema de navegación por satélite Hertz NeverLost® fue lanzado en Europa en noviembre del año 2005.

Michel Taride, presidente de Hertz Internacional y Vicepresidente Ejecutivo de Hertz ha declarado: “En Hertz nos hemos comprometido a investigar en productos y servicios innovadores trabajando mano a mano con partners que son líderes en su campo con el objetivo de mejorar la experiencia al volante. Nuestro acuerdo con TomTom para crear la nueva generación de NeverLost®, nos permite dar a nuestros clientes información del tráfico actualizada en tiempo real, mapas interactivos e informes sobre el tiempo, para que puedan disfrutar de un viaje rápido y sin stress”.

Corinne Vigreux, directora general de TomTom, añadió: “En Europa TomTom ha creado un sistema de información de tráfico en tiempo real gracias a su red de unos 80 millones de aparatos que recopilan los datos de forma constante. Con el acceso de Hertz NeverLost® a esta información -por medio del Live Services-, los conductores podrán calcular dinamicamente la ruta evitando el tráfico y asegurándose de que llegarán a su destino por el camino más rápido”.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad