X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

... y FCC otro en Bulgaria por un importe de 20 millones de euros

13/09/2011

MADRID (EP). FCC se ha adjudicado un contrato para rehabilitar 109 kilómetros de carreteras en Bulgaria por un importe de 20 millones euros, según datos del grupo que recoge Europa Press.

El proyecto, logrado a través de su filial Alpine, supone realizar trabajos de reparación y mejora sobre un conjunto de vías ubicadas al Suroeste del país, que deberán estar listos en el horizonte de 2013.

Con este contrato, promovido por la Administración de Carreteras de Bulgaria (API), FCC recuerza su cartera de obras en el exterior y da un paso más en su estrategia de internacionalización.

Se trata de un proyecto integral, que contempla desde el refozamiento del pavimento hasta el montaje de las señales de tráfico y las pintadas de la vía, pasando por la instalación del drenaje de nuevos caminos, la rehabilitación de veinte puentes y la reconstrucción de las líneas eléctricas, entre otras labores.

Para Alpine, este contrato refueza su presencia en el mercado búlgaro, en el que tiene delegación desde 2004, y "pone de manifiesto su experiencia en obras de carreteras".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad