X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Service Point gana dos contratos con empresas galas por 1,5 millones...

13/09/2011

BARCELONA (EP). La división francesa de Service Point Solutions, Reprotechnique, ha ganado dos contratos con la entidad bancaria Caisse d'Epargne Ile de France y con el servicio de correo nacional francés (La Poste) por un valor total de 1,5 millones de euros para utilizar la herramienta de impresión digital 'online' de la compañía catalana.

Según ha informado la empresa de soluciones de impresión y gestión documental a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Caisse d'Epargne Ile de France ha renovado su contrato por un valor de 600.000 euros, y el nuevo cliente La Poste ha firmado un contrato de tres años en la zona Este de París por un valor de hasta 900.000 euros.

Según la compañía, la herramienta avanzada de 'web-to-print' ofrece un entorno "ultra seguro" para que los documentos sean ordenados, impresos y entregados en un tiempo récord.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad