X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nueva Comisión de Nombramientos del Banco de Valencia

13/09/2011

VALENCIA (EFE). La dirección del Banco de Valencia ha acordado que la Comisión de Nombramientos y Retribuciones pase a estar formada sólo por tres miembros tras el fallecimiento del consejero José Vicente Royo Cerdá el pasado mayo, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valencia (CNMV).

La nueva Comisión pasará a estar formada por Celestino Aznar Tena como presidente, Agnès Noguera Borel (Libertas 7) como secretario y Antonio Tirado Jiménez Tirado (del operador de banca-seguros vinculado al Grupo Bancaja) como vocal.

Los tres cargos se han repartido entre los consejeros atendiendo al reglamento, que establece que un consejero no puede ostentar el mismo puesto más de cuatro años consecutivos, según han explicado fuentes del Banco de Valencia.

Asimismo, se ha acordado que la composición de Comité de Auditoría y Cumplimiento pase a estar compuesta por Federico Michavila Heras (presidente), Pedro Muñoz Pérez (secretario) y Maniaval S.L. representada por María Irene Girona Noguera en calidad de vocal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad