X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
corredor mediterráneo

Dirigentes empresariales del arco mediterráneo se reúnen mañana en la Cámara de Comercio

12/09/2011 Empresarios de Baleares, Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía celebran una cumbre este martes por el Corredor Meciterraneo

MURCIA/VALENCIA. Los presidentes de las Cámaras de Comercio y las organizaciones empresariales de Baleares, Cataluña, la Comunitat Valenciana, Región de Murcia y Andalucía se reunirán en Valencia el próximo martes 13 de septiembre para presentar una declaración empresarial en defensa del Corredor Mediterráneo. El acto tendrá lugar en la sede de Cámara Valencia a partir de las 12 de la mañana.

A las 12.00 horas, dará la bienvenida del presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata, para cinco minutos después, presentar la Ponencia sobre el Corredor Mediterráneo de Josep Vicent Boira, profesor del Departamento de Geografía de la Universidad de Valencia, 'El Corredor Mediterráneo, una infraestructura necesaria, moderna y europea'.

Más tarde, a las 12.20 horas, se producirá la intervención de los representantes de Cámaras de Comercio y Organizaciones Empresariales Santiago Herrero, presidente de la Confederación Empresarial de Andalucía (CEA); Diego Martínez Cano, Cámara Almería; Miguel del Toro, presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM); Pedro García Balibrea, presidente de Cámara Murcia; Joaquín Gay, presidente de Foment del Treball; Miquel Valls, presidente del Consejo de Cámaras de Cataluña; y José Vicente González, presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL).

Posteriormente, a las 12.30 horas, los participantes atenderán a los medios de comunicación y, a las 14.00 horas, se realizará un almuerzo en la sede de CIERVAL (calle Hernán Cortés, 4). Los medios podrán estar presentes en todo el acto y tomar imágenes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad