X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BBK rechaza iniciar en este momento cualquier tipo de fusión con el resto de cajas vascas

31/05/2010

Así lo ha trasladado a la plantilla el presidente de la entidad, que considera que hay que centrarse en hacer frente a la actual crisis económica

-Caja Vital alienta la fusión vasca

BILBAO (VP/EP). BBK no tiene previsto iniciar, en este momento, ningún tipo de fusión, bajo ninguna modalidad, con Vital y Kutxa, ya que, debido a la actual situación de crisis, "persisten" las circunstancias que desaconsejan esta operación, según se recoge en una comunicación interna del presidente de la entidad, Mario Fernández, a la que tuvo acceso Europa Press.


Esta comunicación interna, dirigida a la plantilla de la caja, se produce después de que se diera a conocer que la Vital habría propuesto a Kutxa y BBK impulsar una fusión fría entre las tres entidades.

Ante estas informaciones, el presidente de BBK trasladó hoy a la plantilla de la entidad que la caja "no va a iniciar ningún proceso de fusión, bajo cualquier modalidad" con el resto de entidades vascas, ya que "permanecen las mismas circunstancias que he expuesto reiteradamente".

El presidente de la BBK viene trasladando desde hace tiempo que ahora no es el momento de acometer una fusión con el resto de cajas vascas, sino de centrarse en hacer frente a la actual crisis económica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad