X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Con un presupuesto de 714 millones

Jordania albergará el
primer parque temático dedicado
a 'Star Trek'

10/09/2011

MADRID. Jordania tendrá el primer parque temático del mundo dedicado a la saga 'Star Trek', cuyo proyecto dispone de un presupuesto de 714 millones de euros y ocupará una extensión de 74 hectáreas en la ciudad de Aqaba, al sur del país.

Según ha informado la Oficina de Turismo del reino hachemita en España, el parque será inaugurado en 2014 y tendrá 17 zonas de entretenimiento, tiendas y un hotel de cuatro estrellas.

Además, las instalaciones se servirán de tecnología verde para reducir el consumo de carbón y habrá un centro orientado a la sensibilización en la "importancia y beneficios" que reporta el uso de fuentes de energía renovables y prácticas ecológicas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad