X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante quiere los tres puntos del Sardinero

10/09/2011

SANTANDER (EFE). El Racing de Santander recibirá el domingo la visita del Levante con la principal baja del centrocampista sueco Kennedy, una ausencia en la banda derecha que podría devolver a esta posición a Manolo Arana, que a su vez abandonaría el otro flanco.

A la baja de Kennedy se unirá la del lateral derecho Picón, debutante en el partido disputado en Valencia, que pasará al banquillo para que juegue el lateral Francis, que se perdió el último encuentro por sanción.

Otro tanto pasará con el delantero uruguayo Christian Stuani, también sancionado en la jornada anterior, con lo que es previsible que debute mañana para formar la pareja de atacantes junto al ex sevillista Lautaro Acosta.

De ser así, el capitán Pedro Munitis retrasaría su posición para escorarse a la banda izquierda, movimiento de piezas que se cerraría con el cambio de banda de Arana, futbolista que se siente más cómodo jugando por la derecha aunque se esté habituando a la izquierda.

Aunque Héctor Cuper ha tratado de ocultar sus cartas con dos sesiones de entrenamiento a puerta cerrada no se esperan muchos más cambios en el equipo, más aún cuando Torrejón y Colsa siguen lesionados, Ariel Nahuelpan ha confesado que no está para jugar un partido completo, y los fichajes de última hora Tziolis y Bernardo apenas se han entrenado con sus nuevos compañeros.

Por tanto, con Toño en la portería, jugarán en defensa Francis y Cisma en los laterales, con los canteranos Álvaro y Osmar como centrales; y se mantendrá como pareja de pivotes a Pape Diop y Adrián González.

Muchas caras nuevas, empezando por la del técnico argentino, para el primer partido del Racing en su feudo, después de que se aplazara la jornada inicial debido a la huelga, en la que el conjunto cántabro tenía que haberse estrenado con la visita del Getafe.

El equipo que entrena Juan Ignacio Martínez viaja con las bajas por lesión de Asier del Horno, Rafa Jordá y Francisco Javier Farinós, mientras que han quedado fuera de la lista de convocados Héctor Rodas, Wellington y Marc Mateu.

El entrenador levantinista podría hacer algún cambio en el once inicial respecto al primer partido de Liga en Getafe (1-1) y el marfileño Arouna Koné podría acompañar a Javier Barkero en la punta de ataque.

Además, Pedro López retrasaría su posición y ocuparía el lateral derecho en detrimento de Javi Venta, y, de este modo, Nabil El Zhar y Valmiro Lopes 'Valdo', quien durante la semana sólo se ha ejercitado hoy por culpa de un proceso febril, lucharán por un puesto en el once inicial.

El objetivo del Levante es sumar, de la misma forma que lo hizo en el primer encuentro de Liga, en el que también jugó como visitante, ya que una semana después recibirá en el estadio Ciutat de Valencia al Real Madrid.

Alineaciones probables:

Racing: Toño; Francis, Álvaro, Osmar, Cisma; Arana, Diop, Adrián, Munitis; Acosta y Stuani.

Levante: Munúa, Pedro López, Nano, Ballesteros, Juanfran, El Zhar o Valdo, Xavi Torres, Iborra, Juanlu, Barkero y Koné.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (comité navarro).

Campo: Campos de Sport de El Sardinero.

Horario: 16.00 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad