X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Miguel recibe el enésimo perdón

09/09/2011

VALENCIA (EFE). El defensa portugués del Valencia, Miguel Brito, ha prometido a partir de ahora "trabajo, compromiso y respeto" ante el técnico, los compañeros y la afición de su equipo y ha afirmado que ya no se va a volver a hablar de él "por cuestiones extradeportivas".

El futbolista, que ha protagonizado numerosos incidentes fuera de los terrenos de juego en los últimos años, estuvo a punto de abandonar el Valencia el 31 de agosto, pero las negociaciones que mantuvieron el club y el jugador no se cerraron.

"Fue por falta de tiempo para manejar bien las cosas", indicó el jugador internacional portugués en una rueda de prensa en la que revisó la situación suscitada en las últimas semanas con la posibilidad de haber abandonado la entidad.

"No sé si voy a estar aquí hasta enero o hasta el final de la temporada. No voy a buscar la salida, pero no sé lo que puede pasar. Lo que sí es cierto es que me quedo, me considero y me consideran uno más y he mantenido conversaciones muy positivas con el técnico", indicó.

Admitió que ha habido, además de con el entrenador, Unai Emery, conversaciones con otras personas del club en las que también ha participado su representante y en las que se han aclarado muchas posiciones.

"Estoy aquí para ayudar y para hacer lo que el entrenador me pida", agregó Miguel, que ha comparecido ante los medios porque pensaba que había llegado el momento de hablar y también de aclarar muchas cosas en público.

"Lo que ha pasado es pasado y ahora tengo que pensar en el presente y en el futuro. Lo que hoy es verdad, mañana puede ser mentira", afirmó Miguel, quien admitió que entiende que la afición esté disgustada con él.

"Sin embargo, mi deseo es cambiar, pero sin olvidar que creo que deportivamente, cuando he jugado, siempre he mostrado mi compromiso aunque, como todos, haya podido tener partidos buenos y malos", indicó.

Para Miguel es fundamental que su imagen "sea otra" y que se hable de él por motivos distintos a los de los últimos tiempos, por lo que insistió en su compromiso con independencia del tiempo que vaya a permanecer en el club.

También admitió que se arrepentía de las cosas que no debería haber hecho, pero insistió en que en algunas cuestiones "se ha hablado más de la cuenta", por lo que insistió en que su arrepentimiento era por lo que había hecho mal y no por todo lo que se ha dicho.

"No me siento maltratado por lo que he escuchado. Sé lo que he hecho mal y sé lo que he hecho bien", agregó el jugador, quien desde el punto de vista deportivo reconoció que no va a ser fácil jugar porque el Valencia también cuenta con los laterales Bruno Saltor y Antonio Barragán.

"Esta competencia va a ser positiva", agregó el jugador a dos días de la visita a Mestalla del Atlético de Madrid, en un partido en el que no jugará Bruno por lesión y en el que Barragán podría tener su oportunidad, aunque no ha debutado todavía con el equipo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad