X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PHOTOCALL

Entre cocktails

MARTA LÓPEZ. 09/09/2011 El ambiente en L'Àgora se anima a medida que avanzan las horas. Tras los pases de la mañana y de primera hora de la tarde, el desfile de Álex Vidal, uno de los más esperados, fue el punto de encuentro del día... para empezar la noche

VALENCIA. La segunda jornada de la Semana de la Moda VFW, comenzaba con otra de las novedades de esta temporada, el gran estreno del Culture Place, con Alejandro Resta, seguido por el desfile de Juan Vidal, maravilloso diseñador que participa en VFW desde septiembre de 2009. Este joven diseñador, sorprendió con una colección inspirada en Hello Kittie, muy aplaudida por el público congregado.

Por la tarde tocaba el turno de Siglo Cero, formado por Maria Jesus Domingo y Pedro Hidalgo, con su colección de aires medievales "Lady Ginebra" y Bibbian Blue, diseñadora que ha vestido a diversas celebrities del espectáculo como La Mala Rodriguez (imagen de la nueva colección de la firma), Marta Sánchez, Vinila Von Bismark y el guitarrista del grupo The Cure, Porl Thompson, cliente habitual de la marca.

Jaime Piquer jugó con la perspectiva, la geometría y la utilización del color para conseguir efectos pictóricos con la técnica del "Patchwork" mezclando colores vivos con neutros en tejidos mikado, tul y gasa.

Como colofón final, a las 21.00h se apagaban las luces y comenzaba el desfile de Álex Vidal Jr. (en la imagen superior, entre bastidores antes del desfile). Su colección Colour Square inspirada en la creación de la armonía a través de la simplicidad y el color, toma la arquitectura como síntesis, la línea y el cuadrado como herramientas y la renovación de las formas visuales del movimiento Stijl como inspiración.

El desfile de Álex Vidal suele ser uno de los mas concurridos y donde más caras conocidas se pueden ver, entre otros, estaba Maite Sebastià, redactora jefe de moda de la revista Telva (en la fotografía de la izquierda), Ángela Pla, Sarah Guazo en el front row que se le caía la baba viendo como desfilaba por la pasarela su hija Andrea Fernandez, el distribuidor de la Comunidad Valenciana de Moët & Chandon Javier Monedero con su estupenda mujer Rosa Sanchis, Conchita Lucas tan guapa como siempre, la miss Verónica Hidalgo y un largo etcétera.

Tras el desfile, es cita obligada pasar por el Kissing Room, donde el campeón de cocktails de la Comunidad Valenciana prepara unos combinados a los que nadie se puede resistir, allí estaban degustándolos Juan Antonio Murgui y su hermana, Cuchita Lluch, o Mayren Beneyto.

Por la noche,en el impresionante lago del Ágora, los desfiles de la zona off con Cristina Piña y su colección al ritmo insinuante de la bossa nova, inspirada en Rio de Janeiro y su playa Copacabana y Little Kiss by Teresa Llorens, con una fantástica colección de baño que toma como referente a los cinco continentes.

Tras los desfiles, Heineken celebró la fiesta mas esperada en la terraza de L'Umbracle.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad