X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Corporación Pública Empresarial Valenciana estará en marcha en el primer trimestre de 2012

09/09/2011 El Consell publicará este mes el decreto ley de reordenación del sector público con las medidas de reestructuración de su deuda

CASTELLÓN (EP). La Corporación Pública Empresarial Valenciana que creará el Consell para agrupar a las empresas y sociedades públicas estará en funcionamiento en el primer trimestre de 2012, posiblemente en el mes de marzo, según han apuntado fuentes de la Conselleria de Economía.

El conseller de Economía, Enrique Verdeguer, ha reiterado este jueves en Castellón que en este mes el Gobierno valenciano "lanzará" un decreto ley "que tendrá como ejes fundamentales la aplicación de todo el régimen económico financiero para todas las entidades de derecho público, sociedades mercantiles, fundaciones y consorcios de la Generalitat Valenciana y la creación de la Corporación Pública Empresarial Valenciana".

Verdeguer, que ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras una reunión de trabajo mantenida con el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha señalado que en ese decreto ley "se van a establecer todos los criterios de gestión, presupuestarios, de endeudamiento y recursos humanos aplicables a todas estas entidades", mientras que también ha señalado que en los presupuestos también presentarán "medidas a corto plazo de ahorro vinculadas al sector público empresario valenciano".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad