X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zapatero no arrastra ninguna deuda y tiene 35.000 euros en una cuenta

08/09/2011 Figuran igualmente como ingresos los 56.981 euros de percepción neta que Zapatero recibió el año pasado como presidente del Gobierno

MADRID. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no arrastra ninguna deuda según la declaración de bienes y rentas que ha presentado ante el Congreso de los Diputados. En la declaración de los miembros del Gobierno publicada por el BOE en octubre de 2009 figuraba un pasivo, por préstamos o deudas, de 80.847,89 euros.

Como diputado, Rodríguez Zapatero ha presentado ante la Cámara Baja la declaración de sus bienes y rentas, que hoy se ha hecho pública junto a la del resto de miembros del Congreso. En ella figura que el jefe del Ejecutivo tiene 34.925 euros en una cuenta corriente que comparte con su mujer, tres planes de pensiones, una parcela en León y el pago aplazado de 120.000 euros obtenidos con la venta de un inmueble.

Figuran igualmente como ingresos los 56.981 euros de percepción neta que Zapatero recibió el año pasado como presidente del Gobierno, así como otros 10.446 euros por ser diputado. En la declaración del IRPF, figura que pagó 25.447 euros.

El jefe del Ejecutivo tiene además, junto a su mujer, una parcela de 674,12 metros cuadrados en la que están construyendo una vivienda unifamiliar en León, así como tres planes de pensiones, uno de ellos, de la Administración General del Estado, valorado en 1.078 euros; los otros dos ascienden, respectivamente, a 1.041,8 y 1.343,9 euros.

Esta es toda la información que figura en la declaración presentada por Rodríguez Zapatero. En la información publicada por el BOE, el patrimonio de Rodríguez Zapatero ascendía a 209.206,13 euros, incluidos 37.258 euros de valor catastral de bienes inmuebles y 171.947,46 correspondientes a "otros bienes". También figuraba entonces un pasivo de 80.847,89 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad