X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PHOTOCALL

"¡Qué calor!"

MARTA LÓPEZ. 08/09/2011 Jovencitas de pelo largo, vestido corto y taconazo son el público mayoritario de los desfiles entre las que se cuelan caras conocidas

VALENCIA. Grupos de jovencitas con la misma estética: pelo larguísimo, minivestidos, shorts y taconazos, perfectamente vestidas para la ocasión, ha sido la mayor parte de publico asistente a los desfiles de la primera jornada de la Valencia Fashion Week, sin olvidar al genero masculino, que también se preocupa, tanto o mas que las féminas.



El comentario generalizado era: "¡Qué calor!". Solo había que mirar alrededor y ver a todos los asistentes abanicandose sin cesar, por lo que mucha gente se animo a dar una vuelta por Black Space, donde entre otros, Farfani, el stand de Marta Catalá, muestra bisutería traída desde Nueva York y tocados confeccionados por ella misma.

Una vez dentro del recinto, el ir y venir de gente es constante; mucha del mundo de la moda, como Tano López, que forma parte de la organización, María José Suárez, en el frontrow del desfile de Ion Fiz junto a su hermana Carmen (en la foto que abre esta crónica). Olfo Bosé, siguiendo atentamente a su mujer, la modelo Katerina Larkina (los dos en la foto superior), Juana Camps, trabajando sin cesar en la sala de prensa y María Cosín, con todo a punto para el brunch para blogueras que tendrá lugar de 14h a 16h en el Restaurante Vertical.

En el backstage la nota predominante eran las carreras de las modelos. Entre ellas estaban La guapísima Paola Sol, Lourdes Coterón, Elena Santamatilde en el set de peluquería y maquillaje coordinado por Kuki Giménez, donde un equipo de profesionales trabaja sin descanso para que salga todo perfecto.

El kissing área, patrocinado por Absolut Vodka, es el lugar adecuado para ver y dejarse ver. Las hermanas Blanca y Laura Fitera, fieles seguidoras de VFW....no se pierden una!, nos volvieron a sorprender con sus outfits, da gusto verlas y sobretodo, da gusto hablar con ellas! Laura Bracho, diseñadora de los zapatos que ha utilizado Higinio Mateu para su desfile, Cuchita Lluch, muy simpática y delgadisima con su hija Carlota, una niña que promete.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad