X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra desdice a Johnson y afirma que el Consell no está "en el día a día" del aeropuerto

VALENCIAPLAZA.COM. 07/09/2011 "Yo no le diría ahora si estará operativo en febrero, en marzo o en abril, y si le preguntan seriamente a la consellera, tampoco lo sabrá", asegura el presidente provincial del PP de Castellón

CASTELLÓN (VP). El presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, parece decidido a salir al aso de cualquier asunto relacionado con su provincia para demostrar que sigue al frente de la nave del partido. Este martes, corrigió las palabras de la portavoz del Consell, Lola Johnson, cuando afirmó que el aeropuerto de Castellón funcionará en abril de 2012 es que estará "operativo en la próxima temporada turística", pero apuntó no poder asegurar el mes en que esta infraestructura estará en marcha.

Fabra realizó estas declaraciones en rueda de prensa, tras ser preguntado por la fecha de abril de 2012 que fijó la portavoz del Consell tras el último pleno para la entrada en funcionamiento el aeropuerto de Castellón.

Según ha dicho el dirigente del PP en Castellón, "la Generalitat valenciana no fija nada porque no está en el día a día del aeropuerto, sino que en ese día a día estoy yo, el director general y la concesionaria", y recordó que la consellera de Turismo "todavía no se ha incorporado al Consejo de Administración".

Fabra aseguró que el aeropuerto está terminando toda la documentación para que en octubre los operadores de aviación y turísticos "sepan que en febrero, marzo o abril la infraestructura estará operativa", pero -añadió- "yo no le diría ahora si estará operativo en febrero, en marzo o en abril, y si le preguntan seriamente a la consellera, tampoco lo sabrá".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad