X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Euribor baja cinco milésimas su tasa diaria hasta el 2,066%

06/09/2011

MADRID (EP). El Euribor, el principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha bajado cinco milésimas este martes, con lo que establece su tasa diaria en el 2,066%.

El índice estrenó septiembre repitiendo la tasa diaria que marcó en el último día de agosto en el 2,089%, y se mantiene por debajo del nivel del 2,1% en el que ha permanecido la mayor parte del verano.

Los analistas prevén que el Euribor cierre el año por debajo del 2,5%, y dan por descontado que el consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) no subirá los tipos de interés en su reunión del próximo jueves a la luz de la debilidad económica en la Eurozona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad