X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El grupo de concesionarios Cano declara en concurso de acreedores a sus 19 empresas

06/09/2011 La compañía de capital valenciano tiene puntos de distribución autorizados por toda España y Portugal

VALENCIA (VP). VALENCIA (VP). La empresa valenciana de concesionarios de automóviles, lubricantes y vehículos agrícolas Grupo Cano, uno de los mayores de España se declara en suspensión de pagos. Según ha podido saber este periódico, el mal funcionamiento del negocio en Cataluña donde disponían de varios convesionarios. El grupo acumula un pasivo de 115 millones de euros, fundamentalmente, deuda bancaria.

Este holding, de capital valenciano, empezó en la provincia de Castellón con un concesionario con 3 empleados. Hasta 2010 contaba con más de 450 personas y las ventas alcanzabann los 230 millones euros. El grupo era propietario de concesionarios como Covalcar, Velo Rent, Canoturia, Canolevante, Atursa Automoción, Veloturia, Goce Automoción, Agroturia Tractores, Catron Internacional, Automoción Cano, Cano Castellón o Motor Sport entre otros.

La compañía es concesionario en la Comunitat Valenciana de BMW, Mini, Kia, Peugeot, Mazda, Suzuki, ford y Hyunday en automóviles y Suzuki en motocicletas.

Comparte esta noticia

1 comentario

Amador escribió
15/02/2013 23:35

Jhjvjgjg

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad