X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lorenzo prueba en Misano la moto 'misil' de 1000cc.

06/09/2011

(EFE). El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha probado hoy la moto de 1000cc en el circuito sanmarinense de Misano, donde el domingo ganó el Gran Premio y recortó distancias con el líder del campeonato, el australiano Casey Stoner.

Las pruebas han sido parecidas a las que en agosto llevaron a cabo varios pilotos en el circuito checo de Brno, con menos cambios en la moto.

"Ha sido un poco más difícil aquí que en Brno, que es una pista muy rápida. Misano es un poco más lento por lo que la diferencia entre los 800 y 1000 es mucho menor", ha declarado Lorenzo.

El piloto ha confesado sentirse "emocionado" por los progresos que se han hecho en la moto, y confía en poder competir con ella en el futuro.

"Hemos avanzado en pocas horas y la moto tiene muchísimo potencial", ha añadido.

Su compañero de equipo en Yamaha, Ben Spies, también ha probado la moto en Misano, con la cual ha "disfrutado", y ha coincidido con Lorenzo al afirmar que desea competir con la 1000cc.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad