X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Edem clausura la quinta edición del curso 15X15 con la presencia del dirigente de la CEOE Arturo Fernández

29/05/2010

VALENCIA. La Fundación EDEM clausuró ayer en la Bolsa de Valencia la quinta edición del curso 15x15, quince días con quince empresarios líderes, un curso único en España en el que durante quince jueves imparten clases quince grandes empresarios, entre los que cabe destacar, Juan Roig, (presidente de Mercadona); Félix Revuelta (presidente de Naturhouse); Josep Terradellas (presidente de Casa Tarradellas); Marc Puig (presidente y consejero delegado de PUIG), Antonio Catalán, (presidente de AC Hotels); Javier Serratosa (presidente de Nefinsa-Uralita); Manuel Moreno (presidente de Natra); Vicente Boluda (presidente de Boluda Corporación Marítima); Francisco Pons (presidente de AVE); Javier Campo (Presidente del Grupo Zena); Pedro López (director general de Chocolates Valor); Manuel Palma (presidente del Grupo Palma); Fco. Juan Ros García (Consejero Delegado del Grupo Ros Casares); José Mª Castileljo (presidente de Zinkia) y Arturo Fernández (presidente del Grupo Arturo Cantoblanco y CEIM).

La conferencia de clausura del curso la impartió, Arturo Fernández, presidente de la Confederación de empresarios de Madrid y vicepresidente de la CEOE, quién habló de la conveniencia de que exista un acuerdo entre Patronal y Sindicatos con relación a la reforma laboral y la necesidad de abordar otras muchas reformas estructurales. Según Fernández, "solo empresarios y trabajadores, nos sacarán de esta situación de crisis". Manuel Palma, presidente de EDEM, destacó la importancia de este curso para formar empresarios, ya que los alumnos tienen la oportunidad de aprender de otros empresarios y obtener ideas que están funcionando en otras empresas y que les serán muy útiles una vez aplicadas en sus organizaciones.

Al acto acudieron más de doscientas personas, entre las que caben destacar, Esteban Morcillo (Rector de la Universidad de Valencia); Arturo Virosque (Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia); José Vicente González (presidente de CEV), Rafael Aznar (presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia); Agnès Noguera (Consejera Delegada de Libertas 7); Carlos Pascual (Presidente del Consejo Social de la UV); entre otros, lo que demuestra un año más de la importancia de este acto que lo está convirtiendo en uno de los actos empresariales de referencia de la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad