X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chevrolet se consolida al frente del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC)

06/09/2011

VALENCIA. El campeonato del mundo de turismos, celebrado este fin de semana en el Circuito de Cheste, ha dado la victoria a Chevrolet, que se proclama campeona de constructores, y también de pilotos.

El francés Yvan Muller ha sido el vencedor de las dos carreras del Campeonato del Mundo FIA de Turismos en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. El piloto de Chevrolet ha hecho pleno desde la pole position con una victoria cómoda en la primera carrera y una accidentada segunda manga.

Con estos resultados, Yvan Muller supera a su compañero Robert Huff en la primera posición de la clasificación general y Chevrolet se asegura el título también por pilotos porque será uno de sus tres conductores el que se lleve la victoria tras las tres citas que faltan, Japón, China y Macao.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad