X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La sección de crédito de la cooperativa de El Rebollar se integra en CajaCampo

05/09/2011 Con esta sección son ya ocho las cooperativas que en los últimos años han cedido sus activos a la entidad requenense

VALENCIA (EP). La sección de crédito de la Cooperativa Agraria 'Nuestra Señora del Rosario' de El Rebollar (Requena) ha acordado su integración en CajaCampo, lo que significa la transmisión de sus activos y pasivos a la entidad, según ha informado en un comunicado.

Con esta sección son ya ocho las cooperativas que en los últimos años han cedido sus activos a CajaCampo. También lo hizo Real de Gandia, Camporrobles, Sinarcas, Viticultores de Requena, Caudete de las Fuentes, Casas de Eufemia y Alpuente.

De esta forma, CajaCampo gestiona partir del 1 de septiembre los activos y pasivos de la sección de crédito de la Cooperativa Agraria 'Nuestra Señora del Rosario' de El Rebollar (Requena), tras el acuerdo alcanzado el pasado miércoles 31 en una asamblea general en la que, por unanimidad, sus socios decidieron la integración.

Los aproximadamente 200 socios de esta cooperativa recibirán a partir de ahora atención financiera a través de toda la red de oficinas de CajaCampo y del Grupo Cooperativo Cajamar. En este acuerdo se han establecido además líneas de financiación preferentes a socios y cooperativa por parte de CajaCampo.

Según el director general de la entidad, Bernabé Sánchez-Minguet, "la caja se siente especialmente satisfecha por la decisión de esta histórica cooperativa de pasar a forma parte de este proyecto común que es CajaCampo y el Grupo Cooperativo Cajamar y podemos asegurar que los socios de esta cooperativa serán atendidos con cariño y con condiciones preferenciales".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad