X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LOS DESAYUNOS DE TVE

Fabra habla claro: "En
algo se habrá equivocado Francisco Camps"

05/09/2011

VALENCIA. El presidente de la Generalitat y líder del PPCV, Alberto Fabra, ha puesto distancia con su predecesor en el cargo durante los desayunos de Televisión Española conducidos por Ana Pastor. Durante la entrevista, preguntado por el anterior jefe del Consell, Francisco Camps, el líder del partido ha emitido un profundo suspiro y ha respondido: "En algo se habrá equivocado Francisco Camps". Posteriormente, ha defendido que su relación con el expresidente es buena y que le consulta "cualquier cosa en la que me pueda ayudar".

No obstante, también ha lanzado otro dardo a la postura del que fuera líder del partido y máximo responsable autonómico: "Nunca debimos abandonar la transparencia", en referencia a revelar la documentación sobre el caso Gürtel, en lo que supone establecer mayor distancia entra la forma de actuar de Camps y la línea que pretende adoptar Fabra.

El presidente no quiso entrar a valorar la aparición por sorpresa de Camps en la cena de inicio de curso político del pasado viernes, donde intervino pese a que no estaba previsto, y se limitó a describir el acto como "una gran fiesta".

Sobre su gestión al frente de la Generalitat, Fabra expuso su intención de priorizar el empleo y aplicar recortes. "Debemos tener el sentido común de las amas de casa, que no gastan más de lo que tienen", subrayó, haciendo hincapié en la necesidad de una financiación autonómica "justa" por parte del Gobierno Central.

Noticias relacionadas

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad