X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia lanza su primera acción comercial conjunta entre las siete cajas que la integran

03/09/2011 Se trata de la tradicional campaña de planes de pensiones de fin de año, en esta ocasion con el eslogan "planes de futuro para impacientes"

MADRID. Bankia inicia su primera campaña de planes de pensiones para toda su red. Con la denominación 'planes de futuro para impacientes', Bankia lanza una acción comercial común para las siete cajas integradas en Bankia (Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja) que adelanta a los clientes los beneficios de las tradicionales campañas de planes de pensiones de fin de año.

Los clientes que realicen aportaciones y/o movilizaciones netas hasta octubre a los planes de pensiones Bankia por un importe neto a partir de 1.500 euros (para nuevos clientes de planes de pensiones) obtendrán un atractivo obsequio. En función del importe neto aportado y/o movilizado, el partícipe podrá conseguir los siguientes productos:

En la actualidad, más de un millón de partícipes tienen contratados planes de pensiones a Bankia, que se posiciona como la 4ª entidad en el mercado español en planes de pensiones, con una cuota del 8%. La entidad gestiona 6.800 millones de euros en planes de pensiones, el 70% individuales, y dispone de una amplia gama que invierten en los principales mercados financieros adaptándose a las expectativas del inversor en función de su perfil y del riesgo que desee asumir. De esta forma, los clientes de Bankia pueden diversificar sus ahorros invirtiendo en planes de Renta Fija Corto Plazo, Renta Fija Largo plazo, Renta Fija Mixta, Renta Variable Mixta, Renta Variable y planes Garantizados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad