X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vuelve la "irrenunciable" oficina en Bruselas

A.M.. 03/09/2011

VALENCIA. A lo que no está dispuesto a renunciar el Gobierno de Alberto Fabra es a la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas. Aunque la última remodelación del Consell sirvió para amortizar el puesto de su responsable, Juan Manuel Revuelta, desde la Vicepresidencia de la Generalitat se asegura a Valencia Plaza que esta oficina se mantendrá, "aunque se está estudiando un replanteamiento de su actual estructura".

Consultada sobre el coste de esta entidad PARAa las arcas públicas, la misma fuente destaca el "importante servicio que presta" y lo "difícil" que es dar una cifra sobre sus costes actuales por los sucesivos ajuste realizados por el Consell. Sin embargo, a través de la Fundación Comunitat Valenciana-Región Europea, esta oficina gestiona un presupuesto que supera actualmente el medio millón de euros, procedente de la Administración y de diversos patronos privados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad