X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ezentis se adjudica una obra en Moldavia por 2,36 millones

02/09/2011

MADRID (EP). Ezentis Infraestructuras se ha adjudicado su primera obra en Moldavia con el Ministerio de Transportes e Infraestructuras Viarias del país por 2,36 millones de euros, informó este viernes la compañía de tecnología e infraestructuras.

En concreto, la firma española se encargará de la ampliación y mejora de la carretera R14 en el tramo comprendido entre las localidades de Balti y Sarateni a 150 kilómetros al Norte de la capital, Chisinau.

Las obras consistirán en mejoras de la seguridad vial como la ampliación del firme, la ejecución de arcenes, trabajos de drenaje y mejoras en la señalización viaria.

Se trata de la primera obra de la compañía en el país y supone un "paso más" en la consolidación en la región, donde ya tiene presencia en Hungría, Rumanía y Bulgaria, explicó Ezentis, que añadió que esta adjudicación está "en línea" con la nueva estrategia de expansión internacional de su división de infraestructuras.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad