X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La bolsa de Londres negocia la compra de LCH.Clearnet

02/09/2011 LCH.Clearnet surgió por fusión entre London Clearing House y Clearnet, la cámara de compensación de la bolsa de París

LONDRES (EP). London Stock Exchange (LSE) negocia actualmente la compra de la cámara de compensación independiente LCH.Clearnet, según ha confirmado el operador de la Bolsa de Londres ante los insistentes rumores aparecidos en la prensa británica, que cifran en 1.000 millones de euros el valor de la propuesta de compra.

"London Stock Exchange Group puede confirmar que actualmente negocia con LCH.Clearnet una potencial transacción", reconoció la entidad, que advirtió de que estas conversaciones "se encuentran en una fase preliminar y no existe certidumbre de que desemboquen en cualquier acción o acuerdo".

Las cámaras de compensación sirven como intermediarios entre compradores y vendedores, actuando en el caso de que una de las dos partes incumpla sus obligaciones. LCH.Clearnet surgió en 2003 tras la fusión entre London Clearing House y Clearnet, la cámara de compensación de la Bolsa de París, según informa 'The Financial Times'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad