X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cita con los sentidos en Feria Valencia

02/09/2011 Dacosta, Torreblanca, Camarena... las estrellas de la cocina en Gastronómica 2011

VALENCIA. Las primeras espadas de la gastronomía valenciana, entre los que se encuentran Quique Dacosta, Torreblanca, Ricard Camarena, Paco Morales, Bernd Knöller, Kiko Moya y Jorge Bretón, se dan cita en Gastrónoma, Feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado que tendrá lugar en Feria Valencia del 25 al 27 de septiembre.

 Gastrónoma, además de la muestra comercial, ha organizado un intenso programa de demostraciones culinarias, mesas redondas, catas, ponencias y actividades de todo tipo para convertir el certamen en la gran cita profesional de la gastronomía. En ella los chefs más prestigiosos y los restaurantes más laureados compartirán espacio con la coctelería más glamorosa, los vinos más auténticos y los productos de alimentación más selectos. Además en Gastrónoma se debatirán las soluciones prácticas que necesita el sector a la hora de afrontar con éxito los difíciles retos planteados por la realidad económica.

Todo ello tendrá lugar en la Plaza Activa y el Foro Gastrónoma en donde, a lo largo de los tres días que permanece abierto el certamen, se reunirán más de un centenar de especialistas -cocineros, barmans, sumilleres, periodistas, restauradores, gourmets- con una programación ininterrumpida de demostraciones, mesas redondas, debates y ponencias donde se debatirán los temas que más interés suscitan al sector.

Gastrónoma se convierte así en una cita ineludible para los profesionales del sector HORECA y comercio especializado: hostelería, hotelería, restauración, cafetería, bares, catering, tiendas especializadas, distribuidores, importadores y en general todos los niveles de la red de restauración que tiene lugar en la Comunitat Valenciana. El domingo 25 de septiembre el certamen abrirá sus puertas al público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad