X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cesar Augusto Asencio (PP) deja su escaño en las Corts y será sustituido por Maite Parra

02/09/2011 El vicepresidente de la Diputación de Alicante y también alcalde de Crevillente deja paso a la primera edil de Ibi

VALENCIA (EP). El alcalde de Crevillent (Alicante), Cesar Augusto Asencio, deja su escaño en las Corts Valencianes y será sustituido por la alcaldesa de Ibi (Alicante), que ya fue diputada en la legislatura pasada, según han informado fuentes 'populares'.

Asencio renuncia a su escaño de diputado para centrarse en su nueva tarea al frente de la vicepresidencia de la Diputación de Alicante, cargo que compaginará con la alcaldía de Crevillent y la Vvcesecretaría de Política Local y Autonómica del PPCV.

El responsable 'popular' fue elegido diputado en la legislatura pasada y repitió en la actual. Antes, fue diputado provincial en la Diputació Provincial d'Alacant desde 1991 hasta 2007 y ejerció la portavocía del PP en esta Institución.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad