X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra sigue jugando a la ambigüedad y no descarta repetir como líder provincial del PP

02/09/2011 El responsable de la formación popular en Castellón asegura tener una "magnífica" relación con Javier Moliner, pese a que en el entorno del presidente de la Diputación incomoda que no reconozca públicamente que no continuará al frente del partido

VALENCIA (VP). El presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, señaló este jueves que no sabe si volverá a optar a la reelección de su cargo teniendo en cuenta que todavía queda un año para la celebración del congreso provincial si bien reiteró su apoyo al presidente de la Diputación, Javier Moliner, así como la "magnífica" relación que les une.

Fabra realizó estas declaraciones tras ser preguntado por su posible reelección como presidente provincial del partido en una visita que ha realizado a las instalaciones donde este viernes tendrá lugar la cena de inicio de curso político del PPCV.

No es la primera vez que el presidente provincial se pronuncia en estos términos en los últimos meses. Fuentes del entorno del presidente de la Diputación, Javier Moliner, confían en que Carlos Fabra cumplirá con lo anunciado en su momento y abandonará el liderazgo del PP de Castellón en el próximo congreso aunque admiten la "incomodidad" que genera la indefinición del máximo responsable provincial.

Ha recordado que después de las elecciones, "que las ganará el PP", se tendrá que constituir el Gobierno de España y posteriormente se tendrán que celebrar el Congreso Nacional de PP y el Congreso Regional y se tendrán que ir convocando los congresos provinciales en todas las provincias "y, para entonces --ha dicho en tono de broma-- a lo mejor mi hija ya ha tenido otro hijo o mi nieta ya ha tomado la comunión", por lo que ha pedido que no le pregunten a un año vista sobre lo que piensa hacer.

Fabra ha indicado que existe una "magnífica" relación entre él y el presidente de la Diputación, Javier Moliner, y como ejemplo ha informado de que este miércoles mantuvo con él una comida, en la que también participó el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en cuya sobremesa se contaron sus "experiencias veraniegas" durante dos horas y media, donde se rieron "bastante" y contaron "bastantes chistes".

Así, ha reiterado que su relación con Moliner es "excelente" y que él no tiene que "reconquistar ningún poder", porque, ha recalcado, "sigo siendo el presidente del partido y no soy presidente de la Diputación porque yo libremente tomé la decisión de no serlo". "Si hubiera querido serlo, lo hubiera sido y con más mayoría que nunca", ha agregado.

"MÁXIMO APOYO" A MOLINER

En los mismos términos, ha comentado que Moliner sabe que cuenta con su "máximo apoyo", y que él continuará visitando muchos pueblos de la provincia, como ha hecho siempre. "Mi relación con Javier Moliner es perfecta, tiene todo mi soporte a su trabajo en la Diputación y recuerdo que ha sido designado directamente por mí para ser presidente de la Diputación", ha aclarado.

"Lo que pasa es que, a lo mejor, a algunos les molesta que todo funcione tan bien, y contra eso solo puedo recomendarles eso de ajo, agua y resina: a joderse, a aguantarse y a resignarse, ha finalizado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad