X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV suspende la cotización de Ezentis

01/09/2011

MADRID (EFECOM). La comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido hoy la cotización de Ezentis "mientras es difundida una información relevante sobre la sociedad".

En el comunicado, la CNMV no indica a qué hora volverán a negociarse los títulos de la sociedad, que presenta hoy sus resultados hasta junio, y que en el momento de la suspensión se cambiaban a 0,245 euros, el 28,95 % más que al cierre de la sesión precedente.

El grupo tecnológico y de infraestructuras informó ayer a la CNMV de que ha refinanciado 20 millones de euros de crédito de sus negocios fotovoltaicos y ha sumado 2,3 millones más de financiación, que destinará a sus planes solares y al plan de viabilidad del área de infraestructuras.

En junio Ezentis informó de que los consejos de administración de Asedes Capital y Ezentis Infraestructuras, ambas filiales del grupo, habían decido solicitar voluntariamente sendos preconcursos de acreedores.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad