X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

España contra Chile

01/09/2011 Botía, Domínguez y Montoya se estrenan con la selección, que entrenó para preparar el partido que le enfrentará a Chile

MADRID (EFE).Vicente Del Bosque, seleccionador español, aprovechó el único entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de viajar a Saint Gallen (Suiza) donde se enfrentará a Chile, para probar equipo titular con la presencia de Javi Martínez como central y Álvaro Negredo en punta.

Con las gradas de La Ciudad del Fútbol llenas de jóvenes aficionados, España comenzó a preparar el primero de los dos encuentros que afronta en una semana, el amistoso ante Chile y el encuentro oficial de clasificación al Europeo 2012 frente a Liechtenstein.

En una sesión de una hora, Del Bosque contó con los 24 convocados y tras el calentamiento y los rondos separados por demarcaciones. Ensayaron el toque y presión en partidos reducidos con porterías pequeñas para acabar con un encuentro en el que dejó ver sus ideas.

Juntó en un equipo a Iker Casillas con una defensa formada por Sergio Ramos, Raúl Albiol, Javi Martínez y Arbeloa. El centro del campo para Busquets, Xabi Alonso y Xavi. Con Villa y Silva en las bandas y Negredo como nueve. Toda la pinta del equipo titular que jugará ante Chile.

En los teóricos suplentes se estrenaron en un entrenamiento los tres jugadores nuevos: Martín Montoya, Alberto Botía y Álvaro Domínguez, a quien Del Bosque probó como lateral izquierdo dadas las necesidades que tiene en esa demarcación.

El partido acabó con empate a dos goles. Marcaron Negredo y Silva por un equipo y firmó un doblete Juan Mata para igualar. En los teóricos suplentes destacó la conexión Thiago Alcántara-Cesc Fábregas y la presencia de Fernando Torres como referencia ofensiva.

Los internacionales dedicaron la mañana a la grabación de anuncios y la tarde al entrenamiento. Mañana toca madrugón, ya que a las 7:45 horas llegarán al aeropuerto de Barajas para volar a Zúrich y desde allí dirigirse en autobús hasta Saint Gallen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad