X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cadena Vidal vende los 16 supermercados que le quedaban al fabricante valenciano Nudisco

31/08/2011 El comprador mantendrá la marca Vidal y se hará carga del cien por cien de los trabajadores y de los directivos

VALENCIA. La empresa Kuups Design International, S.L., cuyo principal accionista es la firma valenciana Nudisco, dedicada a la fabricación de conservas, ha adquirido la cadena de 16 supermercados de la compañía Vidal Europa, así como la plataforma logística de Montaverner (Valencia), según un comunicado de Vidal Europa. Las tiendas seguirán manteniendo la marca Vidal.

La operación contempla la continuidad de la marca Vidal, las secciones de bazar y, tal y como se realizó en las anteriores operaciones de venta, Kuups Design International asumirá el cien por cien de los trabajadores de los centros, además del personal de la plataforma logística de Montaverner, un total de 262 personas.

De este modo, Vidal Europa da por finalizado el traspaso del total de su cadena de supermercados y ultima las negociaciones de venta de su centro logístico de Alberic (Valencia) como continuación de su plan de desinversión. Con anterioridd ya se había desprendido de 21 supermercados a través de Consum, once a Masymas y otros tres a Hiperber.

Comparte esta noticia

1 comentario

maria escribió
09/12/2011 22:55

me gustaria trabajar con vosotros gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad