X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lorenzo cree en la remontada

01/09/2011 El actual campeón de MotoGP ha elogiado la temporada de Stoner 

(EFE). El piloto español Jorge Lorenzo confía en remontar la diferencia de puntos con el piloto australiano Casey Stoner, actual líder del mundial de MotoGP, al que elogia tras vencer el Gran Premio de Indianápolis y del que considera "está realizando una temporada impecable".

El actual campeón de la categoría de MotoGP se encuentra a cuarenta y cuatro puntos del australiano, pero Lorenzo está "con confianza" ya que "la esperanza es lo último que se pierde", según ha declarado el piloto mallorquín en su blog.

"Ahora nos separan 44 puntos. El nuevo intento de recorte comienza este mismo fin de semana. Voy directo a San Marino, sin pasar por casa. Espero recuperarme bien hasta el viernes", declaró Lorenzo.

El español se ha deshecho en elogios hacia Stoner, al que considera "imparable", ya que ni el asfalto del que todos los pilotos se han quejado "ha podido pararlo". "Casey está realizando una temporada impecable. No ha cometido ni un solo error en carrera y el único cero que acumula fue el de Jerez, donde Rossi lo tiró. De lo contrario hubiese puntuado en todas", añadió Lorenzo.

El Mundial de motociclismo no descansa y la próxima cita del campeonato es el próximo fin de semana en el circuito de San Marino, un trazado donde el mallorquín espera tener más suerte que en los dos últimos premios, ya que Misano es un circuito donde Lorenzo ha logrado buenos resultados en todas las categorías y para el que está "listo para la batalla".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad