X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo episodio de la guerra del ADSL: Telefónica baja el precio y Orange contraataca

31/08/2011 No hay nada como la libre competencia para el recorte de precios de productos y servicios al consumidor

MADRIS (EFECOM). Apenas una horas después de que Movistar comunicara su nueva oferta de ADSL por 24,9 euros (frente a los 40,9 euros actuales) a clientes de móvil y fijo que ya estén en cartera o se den de alta en el mes de septiembre, la francesa Orange labzaba el programa "Combina y Ahorra" que ofrece descuentos de hasta 15 euros al mes y para siempre a clientes con al menos dos productos de la operadora, una tarifa que sirve de contraataque a la anunciada hoy por Movistar, que ofrece rebajas a los clientes de ADSL y línea móvil.

Los descuentos previstos en este programa de ahorro son de un mínimo de 5 euros mensuales para clientes que combinen los productos de tarifa plana de internet para móvil pospago y conexión a la red en movilidad a través de USB (servicio Internet Everywhere).

Según el comunicado, los clientes que aúnen los productos tarifa plana para móvil, internet Everywhere y ADSL serán los más beneficiados con un descuento total en sus facturas de 15 euros cada mes.

Orange destaca que los descuentos estarán disponibles tanto para nuevos clientes como de cartera y que el programa "Combina y Ahorra" se mantendrá "de manera indefinida".

Este anuncio es la reacción de Orange a la tarifa lanzada por Movistar que ofrece a los clientes con línea móvil un servicio de ADSL a 24,9 euros mensuales, un precio por debajo del habitual de 40,9 euros, que se puede contratar del 1 al 30 de septiembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad