X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El color de la corbata

C.S.. 30/08/2011

VALENCIA. "Como no podía ser de otro modo", que diría Eduardo Zaplana, el nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, no ha podido sustraerse al embrujo del color verde, el eléctrico color verde Iberdrola que abduce a las corbatas de los directivos y consejeros de la empresa en cuanto se acercan a sus actos e instalaciones. Fabra, fiel a sus antecesores y a los tradicionales y estrechos lazos de unión entre los dirigentes de la Generalitat y del PP con la gran compañía eléctrica española, que cuenta en el territorio valenciano con la tercera parte de su negocio nacional, se colocó la corbata verde -faltaría más- y la sacó a pasear.

Sin embargo, no cayó en el detalle, o no fue invitado a hacer lo propio, el nuevo conseller de Economía, Enrique Verdeguer, quien desconocedor de tal costumbre, se paseó con una distante corbata azul a rayas, más cercana a Endesa que a cualquier otra cosa. Allá él...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad