X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Alarte ratifica que Rodríguez Piñero, Ximo Puig y Leire Pajín serán cabezas de lista al Congreso

30/08/2011 El líder del PSPV confirma que habrá "sorpresas" en las listas valencianas

VALENCIA (EP). El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, señaló ayer que "alguna sorpresa" habrá en la confección de las listas provinciales para las próximas elecciones generales, aunque confirmó que propondrá como cabezas de cartel a Inmaculada Rodríguez-Piñero por Valencia, Ximo Puig por Castelló y Leire Pajín por Alicante.

Alarte, tras la reunión de la Junta de portavoces de Les Corts Valencianes, se refirió de este modo a las declaraciones de este domingo del ministro de Fomento y vicesecretario de Organización del PSOE, José Blanco, en las que aseguró que las listas de su formación en la Comunidad Valenciana para las próximas elecciones generales "no van a estar exentas de sorpresas".

Al respecto, Alarte explicó que se encuentra trabajando en las confección de las listas y comentó al respecto: "sorpresa, alguna habrá. Yo estoy trabajando en algo de eso".

En cualquier caso, confirmó que como secretario general del PSPV propondrá a los órganos de dirección de partido que Inmaculada Rodríguez-Piñero, Ximo Puig y Leire Pajín encabecen las listas por Valencia, Castelló y Alicante respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad