X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alonso no descarta el podio

27/08/2011 A pesar de su mala sesión clasificatoria, el asturiano no tira la toalla y quiere dar guerra

Spa-Francorchamps (Bélgica) (EFE). El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, declaró hoy, tras lograr el octavo puesto en la parrilla, para el Gran Premio de mañana en Spa-Francochamps, que intentará "remontar y estar con los mejores luchando por el podio".

Alonso explicó al ser preguntado por Efe en la conferencia de prensa posterior a la sesión cronometrada que diseñó la parrilla para la carrera de mañana que intentará "luchar por el podio" en una "carrera al ataque"

"Mañana, si todo sale normal, intentaremos remontar y estar con los mejores luchando por el podio. Intentaremos hacer una carrera al ataque", comentó el doble campeón mundial asturiano, ganador de 27 Grandes Premios en la categoría reina del motor.

Alonso, que comentó que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) le frenó en su intento de mejorar el tiempo, admitió que su calificación "no ha sido buena", ya que aunque el tráfico le impidió estar más adelante, no hubiera logrado la 'pole' aunque quizá hubiera estado entre los primeros "cuatro o cinco".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad