X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante, a aguarle la fiesta a un viejo amigo

VALENCIAPLAZA.COM. 27/08/2011 El hasta hace poco gurú levantinista Luis García será rival en el debut liguero granota

VALENCIA (VP).Mañana es el día. El nuevo Levante comienza su segunda temporada en la máxima competición del fútbol español. Con muchas caras nuevas en su plantilla y lo más importante sin Luis García, hombre que logró desde el banquillo tres milagros consecutivos en otras tantas temporadas, y que casualidades del destino mañana estará en el banquillo rival.

Juan Ignacio Martínez, debutante en la categoría, tiene ante sí el reto de lograr una permanencia que sería histórica, ya que el club granota aseguraría una tercera temporada consecutiva en Primera, por primera en su historia. Para esa primera batalla, el técnico manchego ha echado mano de todo lo que tiene a su disposición y además ha sumado al recién llegado Koné, delantero del que se esperan los goles de la salvación. 

La lista de convocados es la siguiente: Munúa, Keylor Navas, Javi Venta, Pedro López, Nano, Rodas, Ballesteros, Iván López, Juanfran, Valdo, El Zhar, Pallardo, Iborra, Xavi Torres, Barkero, Juanlu, Rubén Suárez, Aranda y Koné. Han sido descartados por lesión  Farinós y Del Horno. Se han quedado fuera por decisión técnica, Rafa Jordà, Welligton, Sergio, Marc Mateu y el argentino Cabral que aún no está en forma.

Con estas piezas el Levante tratará de amargarle el debut como técnico local a Luis García con el Getafe. El conjunto madrileño que ha hecho más de diez fichajes este verano, entre ellos, Güiza, Moyà o Diego Castro, no ha terminado de funcionar en pretemporada.

Luis García cuenta con únicamente 16 jugadores disponibles de la primera plantilla para este partido, por lo que los canteranos Alberto Escassi y Abdel Barrada formaran parte de una lista de convocados que el técnico hará pública horas antes del encuentro.

Son bajas por lesión Diego Castro, Albertazzi, Gavilán, Rafa, Míchel y Ustari, más Valera por sanción, por lo que el técnico madrileño llega muy justo de efectivos a este encuentro y tendrá que improvisar el once titular, en el que todavía no estará Güiza, fichaje que fichó esta semana por los azulones.

Luis García, que calificó el partido como "especial" por su pasado como entrenador del Levante, no podrá sentarse en el banquillo del Getafe al cumplir un partido de sanción.

Posibles onces:

Getafe: Moyá; Miguel Torres, Lopo, Cata Díaz, Mané; Casquero, Juan Rodríguez, Pedro Ríos, Abdel; Sarabia y Miku.

Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Nano, Juanfran, Valdo, Xavi Torres, Iborra, Juanlu, Barkero y Aranda.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Estadio: Coliseum "Alfonso Pérez"

Hora: 18:00

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Marjaler escribió
28/08/2011 11:44

Getafe, Amigo Luis Garcia Plaza, te deseamos sinceramente mucha suerte a partir de mañana, ¡Albricias! Por fin por el momento queda solucionado el problema existente y esta tarde se enfrentaran el Getafe y el Levante en el campo del equipo madrileño. Deseamos que Juan Ignacio Martínez el laborioso entrenador valenciano de Rabasa, recuerde el repaso que nos depararon los azulones en la temporada pasada. JIM,no hay que pedir imposibles a nuestros jugadores lo verdaderamente indispensable es hacerles aflorar las grandes virtudes que atesoran, virtudes que de las cuales carecen al mayoría de los jugadores de los equipos rivales. Para debutar, JIM, dispone entre otros con jugadores tan fundamentales como Nano, Ballesteros, Xavi Torres Juanlu, o Munúa, puntales quienes serán los que conformarán la columna vertebral junto a las nuevas incorporaciones como son el lateral derecho Pedro López, el centrocampista Barkero y el punta Aranda, aunque también podría debutar el fantástico guardameta Keylor Navas en detrimento del formidable Munúa. Recordar que aún estamos a tiempo de adquirir nuestros abonos. Granotes ¡Amunt!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad